miércoles, 27 de marzo de 2013

the Extreme Sessions IV


Quizá un poco tarde, pero al fín ya hay un post para este evento. La cuarta Extreme Session, la cuál viene cargada de cerdería sónica, como es menester.

También hay novedades, como una newsletter que ha ido circulando por algunos garitos locales, como el Rock Beer the New y la taverna Atropá. También podrá ser obtenida en el Black Bird el mismo día del concierto. Ene lla aparecen entrevistadas las bandas que participarán y pretende ser una publicación constante por cada evento que se vaya a realizar.

Otra novedad es que habrá sorteo de CDs. En esta ocasión, algún desafortunado se llevará un CD del "Blood of the Dying" de Eldereon, así como el split que se editó entre Eldereon y Ered. Lo siento por el que se lo lleve... pero para contrarrestar esto, también se sortearán chupitos de Jagermeister, así que no tiréis vuestras entradas.

Por si no fuera suficiente esto, también se podrán conseguir merchandise de las bandas, de Morbid Shrine Productions y de Terror System, lo que intentará ser también una constante en cada evento. Quién dijo de escena desunida? Así, las puertas se abrirán a las 20:00 (o eso está previsto), para que la gente pueda ir mirando material, viendo videoclips extremos y tomándose una buena birra.

Pero lo realmente importante es que nos visitan los Dalle Killers y los Hipoxia. Cada uno con su particular visión de hacer Metal cacharril y opresivo.
Dalle Killers son de sobra conocidos por aquí, y si no es así, deberían serlo. Con peña más que veterana, nos ofrecerán un directo lleno de Gore n' Roll, como es menester. Incluso nos traerán su demo recién salida del horno. 


Los Hipoxia vienen desde Madrid, y hacen una extraña mezcla de Drone, Sludge y Black Metal, pero todo ello con una gran base del más puro y brutal Doom Metal. Presentan su primer album y no deberías ser tan mamón de dejarlo pasar... 

Para todo aquel que lo desee, aquí pongo una serie de enlaces, tanto del evento de facebook, como de la música de éstos cafres.

Evento de Facebook

http://www.facebook.com/theextremesessions
http://www.facebook.com/morbidshrineproductions
http://hipoxia.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/pages/Dalle-Killers/309803589072780?fref=ts
http://dallekillers.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario